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SERVICIOS
Catalogaciones, venta, administración de portafolio, estrategia, promoción, mercadeo, manejo de inventarios, alcances de catálogo y recuperación de cartera.
PROMOTORES COMPARTIDOS
  • Alineación de exhibiciones.
  • Reposición de inventarios y limpieza.
  • Revisión de marbetes, pop, etc.
  • Promoción de resurtidos y exhibiciones adicionales.
  • Reporte de incidencias, precios, actividades de la competencia, devoluciones, etc.
  • Acuse y firmas del servicio.
  • Alineación de Inventario físico con sistema (1 vez por mes, rutinario).
COMUNICACIÓN
  • Reporte de Incidencias: Información de devoluciones, de resurtido, e incidencias, de forma cotidiana.
  • Reporte Comparativo de precios, de forma semanal y en nuestra página.
  • Reporte Fotográfico, el 20% de PV de forma quincenal y en nuestra página.
  • Juntas mensuales, revisar y analizar las actividades realizadas en PV, retroalimentaciones para aplicación y ejecución en PV.
  • Nuestro personal cuenta con equipo de comunicación, para poder solventar cualquier tipo de contingencia en PV.

COBERTURA
  • Cobertura en las 40 principales ciudades del país.
  • Cobertura en más de 3,500 puntos de venta.
  • Rutas por ciudad, promotor y por día.
  • Más de 115 promotores, distribuidos en el país.
  • Todos los puntos de venta se visitan 2 veces por semana.
  • Con cobertura en cadenas como Walmart, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Mi Bodega Aurrera, Superama, Commex, Mega, City Market, Fresko, Sumesa, Bodega Commex, Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Chedraui, Casa Ley, Calimax, Smart, GranD, Arteli, HEB, Al Súper y Farmacias Guadalajara.




BENEFICIOS PARA TU EMPRESA


El objetivo principal de la empresa es lograr colocar de forma atractiva en el punto de venta establecido los productos de los socios comerciales, proporcionando la mayor y mejor exhibición, donde se busque cautivar al consumidor final.


Un beneficio inmediato es la considerable disminución en el costo de operar y coordinar un equipo completo de promotores y supervisores en punto de venta, no solo en cuestión financiera, sino también el ahorro considerable de tiempo. Lo anterior evita cualquier complicación en materia laboral que se presentará en un futuro por contar con una plantilla propia.