PROMOTORÍA COMPARTIDA
CARRASCO'S
MARKETING








NOSOTROS
DIRECTOR: RAFAEL CARRASCO MATA


Carrasco’s Marketing, es una empresa con 25 años de experiencia y reconocimiento en el mercado. Dedicada al 100% al Servicio de Promotoria Compartida, desde la activación y catalogación, la venta y administración de portafolio, el manejo de inventarios y recuperación de cartera, el servicio estrella Promotoria Compartida en tiendas de Autoservicio.

Actualmente existen más de 100 empresas especializadas en el país que prestan un servicio de promotoría en autoservicios, las cuales cubren de forma regional y son muy pocas las que cuentan con una cobertura nacional. Es una industria poco desarrollada, debido a que las grandes empresas cuentan con su propio departamento de promotoría, donde se encargan de realizar dicho servicio exclusivamente para su producto. Sin embargo estas empresas cuentan con la disponibilidad financiera para realizarlo, la promotoría compartida disminuye drásticamente los costos de operación y por efecto es más beneficioso para la empresa que contar con una promotoría propia.

Durante los 25 años de servicio de la empresa, ha tenido un crecimiento exponencial estable y continuo. Se comenzó con una cobertura de tres ciudades, aproximadamente ofreciendo servicio a 600 puntos de venta. En la actualidad la empresa cuenta con una cobertura de 40 ciudades alrededor del República, cubriendo un total de 3500 puntos de venta. Su planeación a futuro es aumentar su cobertura y ofrecer servicio a 50 ciudades más, esta estimación de crecimiento próximo se estima para el año 2020.





MISIÓN
Aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencias con un bajo costo.

Con el ejercicio Carrasco's su empresa ahorrará hasta un 65% de lo que le costaría contar con una fuerza de Promotoria propia o tradicional.
VISIÓN
Disminuir el costo de operación, coordinando un equipo de promotores y supervisores en punto de venta. Evitando así, cualquier tipo de complicación laboral al contar con una plantilla propia y al mismo tiempo disminuyendo el costo del mismo.
VALORES
Respetar la confidencialidad de nuestros socios comerciales, así como siempre priorizar sus intereses en cualquier punto de venta.
CONTACTO
atencion@carrascos.com.mx

@carrascosmkt